Actualización pCon.planner 7ª fase

pcon

pCon.planner es el software profesional de diseño de interiores más importante del mercado por su facilidad de uso y las posibilidades que ofrece.

Ya está disponible una nueva actualización de los productos de Forma 5 en la plataforma de creación de espacios pCon.planner. Esta actualización es quizás la más importante desde la implantación de los productos Forma 5 en este programa, ya que en esta ocasión, además de introducir nuevos programas – 3.60 y Kineo – se ha revisado el contenido ya existente, se han actualizado los acabados y tapizados para ajustarlos a la oferta que presentaremos en la tarifa 2018 y se han revisado los precios para que el usuario pueda hacer ofertas más adecuadas.

Próximamente lanzaremos otra nueva fase de implantación de los productos Forma 5 en la plataforma pCon.planner donde está programado que se incluyan las familias de los programas Drone, Dot y Let’s que aún no están incluidas: Let’s Meet paneles, Let’s Think y Let’s Talk.

pCon.planner es el software profesional de diseño de interiores más importante del mercado por su facilidad de uso y las posibilidades que ofrece. En cuestión de minutos, se pueden realizar implantaciones que den una idea al cliente final de cómo quedará la estancia ya que incorpora funciones muy intuitivas que aceleran el proceso. Además, permite renderizar y guardar el resultado en diferentes formatos compatibles con la mayor parte de programas técnicos profesionales.

pconplanner

Si desea conocer mejor esta aplicación puede ir a la sección pCon.planner, en la home, o visitar nuestro canal de YouTube donde dispone de algunos vídeos explicativos. Además, recomendamos utilizar la aplicación pCon.box para móviles y tablets (IOSAndroid) que permite realizar implantaciones sencillas en cualquier ocasión y sin ninguna dificultad en su uso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *