Campaña 3.60

sillas360

Tras un intenso trabajo del equipo de Desarrollo de Producto en colaboración con otras áreas de Calidad, Marketing, Producción o Calidad entre otras, la silla 3.60 se ha lanzado al mercado.
Han sido 2 años de investigación en un concepto totalmente innovador en el mercado, seguros de que supondrá una revolución para el usuario.

Pero tanto esfuerzo no puede depender sólo de un buen producto, por lo que también se ha desarrollado una completa campaña de Marketing y comunicación para dar a conocer y a probar la fantástica 3.60.

CUZ1C
3.60_SIDE_2_SIDE

Sin duda, la mejor herramienta de marketing será… probar la silla.

Las acciones más importantes a destacar para la silla 3.60 son:

Microsite con amplia información de la silla. Esta microsite cuenta con un diseño innovador, técnico y atractivo.
• Vídeos: uno comercial que capta la atención del espectador y transmite las emociones del producto; otro vídeo que resalta el carácter innovador y técnico de la silla, resaltando el proceso de desarrollo del producto; y un tercero que explica de una forma didáctica las regulaciones de 3.60.
• Catálogo con imágenes que resalta el producto y nombra los beneficios del nuevo sistema de balanceo dinámico 3.60.
• Características técnicas.
• Certificado de Marca de calidad Tecnalia.
• Análisis biomecánico y ergonómico de la silla.
• Comunicación 2.0.

Estas acciones están llamadas a presentar 3.60 de una forma atractiva y a levantar el interés por ella pero, sin duda, la mejor herramienta de marketing será… probar la silla. El convencimiento será absoluto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *