Globalidad, plazos y arquitectura: Ciudad de la Justicia de Córdoba

Uno de los edificios más significativos de la arquitectura en Andalucía de los últimos años

Más de 600 puestos de trabajo, sólo un mes para la instalación de todo el mobiliario y complementos, premisas muy claras -integración del mobiliario en uno de los edificios más significativos de la arquitectura en Andalucía de los últimos años-, color pero neutro y más retos en cada estancia: salas de vistas, de reunión, de formación, tribunales, espacios de trabajo operativo, de dirección… y una sola gama: Forma 5.

La Ciudad de la Justicia de Córdoba ha supuesto para la compañía un desafío que sólo podía resolverse de una única forma: buscando y obteniendo la satisfacción del cliente y del equipo de arquitectos implicados en el proyecto. A través de nuestros programas más demandados -F25, Sentis, Travel o Plural, entre otros- se ha ido dando solución a cada una de las necesidades de trabajo de un edificio que alberga todas las funciones judiciales en Córdoba. Una construcción que ha obtenido la máxima calificación energética y que demandaba un mobiliario integrador, elaborado a partir de una misma gama y que, de alguna manera, aportara valor al diseño arquitectónico planteado.

La Ciudad de la Justicia de Córdoba, que ha abierto sus puertas en septiembre de 2017, aunque el traslado de cada una de las sedes no concluirá hasta principios de 2018, ha puesto en funcionamiento todo el engranaje clave de Forma 5: portfolio, oferta, servicio, adecuación y trabajo personalizado para cada proyecto y diálogo para obtener un resultado final que supere las expectativas.

-VÍDEO RESUMEN
-PROYECTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *