Drone: una nueva generación de mesas de reunión

previo_mesa_donut_2

Las salas de juntas o consejos buscan transmitir los valores, la filosofía y la dimensión de la empresa

Las salas de reunión se han convertido en la actualidad en los centros neurálgicos de cualquier empresa. Además de la puesta en común de ideas, el trabajo en equipo, las reuniones de departamento e interdepartamentales y la toma de decisiones, las salas de juntas o consejos buscan transmitir los valores, la filosofía y la dimensión de la empresa. La imagen proyectada a través del mobiliario causa impresión en quien la visita, y eso Drone lo consigue desde un primer vistazo.

El programa de mesas de reuniones Drone nace para equipar de un modo profesional estas salas con una oferta que va más allá de una mesa de reunión al uso: una amplia gama a elegir, la posibilidad de generar crecimientos, la integración de modernas electrificaciones en su superficie gracias a un estudiado sistema de conducción de cables y accesorios como faldones o regletas, entre otros.

La versión operativa de Drone presenta una superficie en tablero bilaminado, mientras que la versión direccional ofrece madera natural para las tapas. Los pedestales, de acero y aluminio, ayudan a generar una estructura de aspecto liviano pero de una resistencia y durabilidad destacable.

Drone ha sido diseñado por Gabriel Teixidó junto con la colaboración del Departamento de I+D+i de Forma 5 en la búsqueda de soluciones óptimas para estas salas donde se gestiona la vida de la empresa obteniendo un programa que, además de integrarse a nivel estético, aporta soluciones prácticas para las reuniones de trabajo.

-PRODUCTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *