Showroom de la société Forma 5 situé 24 rue Jules à Paris 15. Forma 5 est spécialisé dans la fourniture de mobilier design au service des entreprises. Paris le 16/02/2018. Photo : Fabrice Dunou

Un espacio innovador que sirve para afianzar nuestra presencia en el mercado internacional

En pleno corazón de Francia, a escasos 10 minutos a pie de la Torre Eiffel, abre las puertas el nuevo Showroom de Forma 5 en París. Un espacio innovador que sirve para afianzar nuestra presencia en el mercado internacional, diseñado para ser un nuevo punto de encuentro para los profesionales del universo oficina.

Bautizado como “Le Patio” por su carácter social asociado a un espacio al aire libre existente en su interior, abre las puertas un rincón especial con el sello Forma 5. Los patios son un elemento característico de Andalucía, un guiño para evocar la cultura de nuestra tierra y exportar su esencia de forma internacional, ofreciendo una experiencia más completa en cada visita.

En este showroom se pueden disfrutar de las últimas novedades de producto lanzadas como la mesa de reunión Drone, los sillones Allure, la mesa regulable en altura Skala o una amplia representación de la familia Let´s. Todo con una nueva tendencia en acabados empleando colores cálidos, inspiradores y hogareños que nos invitan a sentirnos como en casa.

le-patio-forma-5
le-patio-forma-5-2

Un nuevo punto de encuentro situado en un atractivo entorno parisino que espera recibir muchas visitas de clientes, no sólo de la capital, sino de diferentes puntos del país. Más de 350 m2 de inspiración y reunión donde conocer, tocar y probar todas nuestras novedades de producto.

Si desea visitarlo no dude en concertar una visita a través del teléfono +33 611 010 665 o del correo electrónico info@forma5.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *