La apuesta más innovadora y exitosa de todas las ediciones

Una nueva edición de Orgatec ha concluido y tras ella toca hacer análisis y reflexión de lo acontecido. Para Forma 5, de todas las ediciones en las que ha participado, esta ha sido la apuesta más innovadora y la que más éxito ha tenido, a tenor de los comentarios sobre el producto, el stand y la filosofía de empresa transmitida.

Esta feria de internacional prestigio ha servido también para afianzar la orientación de Forma 5 hacia el mercado internacional, recibiendo visitantes de más de 80 países de todos los puntos del planeta.

Arquitectos, interioristas, distribuidores, proveedores, diseñadores de producto, periodistas y en general profesionales del sector se dieron cita en el stand de Forma 5 durante los cinco días que tuvo lugar la feria.

Con un espacio de 420 m² Forma 5 recreó las principales y novedosas tendencias en la oficina, centrado especialmente en soluciones de concentración, colaboración y reunión. Estas nuevas formas de trabajo son cubiertas por la novedosa serie Let´s, aportando soluciones a las diferentes necesidades que se presentan en la oficina.

También se presentó la nueva familia de sillería técnica Kineo, con su movimiento Side 2 Side de asiento y respaldo que, junto a la silla 3.60, ha causado furor entre los visitantes.

En general, Orgatec 2016 ha supuesto una nueva demostración de fuerza de Forma 5, que sigue apostando por la innovación, el diseño y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

-VÍDEO RESUMEN
-ÁLBUM DE FOTOS 
-REPORT 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *