Umana certifica 3.60

umana-2

Umana compara la silla con los beneficios que produce estar sentados en una bola de pilates

Forma 5 lleva ya algunos años colaborando con Institutos de estudio biomecánico como el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia) o Umana, especialistas en Biomecánica y Salud laboral. Como consecuencia, muchos de los programas de su portfolio están certificados después de haber pasado con éxito los ensayos y pruebas pertinentes.

Hace unos meses, Forma 5 envió una silla 3.60 a la empresa Umana, que se ha encargado de realizar los ensayos pertinentes y elaborar un informe con unos resultados que son altamente satisfactorios.

De esta forma, Umana compara la silla con los beneficios que produce estar sentados en una bola de pilates ya que al oscilar, el cuerpo está en tensión buscando constantemente el equilibrio. En el caso de 3.60, gracias al mecanismo que le permite bascular lateral y frontalmente, en este caso con un movimiento sincro, se produce este mismo efecto que además se combina con un mejor apoyo gracias al respaldo, los apoyabrazos y la regulación lumbar.

Así, tras el uso continuado en la oficina, se producen beneficios para el cuerpo tales como la mejora de la condición física, del confort de contacto, de la postura, del confort de la espalda e incluso previene la sudoración.

Otros programas de Forma 5 certificados son Eben o Sentis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *